ANA LOPEZ (Traductor)
Editorial: Ediciones B (09/07/2008)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Sara Crewe, una princesita que vive feliz con su padre en la India colonial, ingresa en un selecto colegio de Inglaterra. A pesar de su fama de persona estricta, la señorita Minchin, directora del colegio, recibe obsequiosa a la niña y promete velar por ella. Pero de pronto el capitán Crewe muere arruinado y, de la noche a la mañana, la princesita se convierte en una pobre niña abandonada y huérfana, repudiada por todo el mundo.

CarolFlorensa
 11 enero 2021
Y hablando de clásicos... Hoy os traigo esta maravilla de Frances Hodgson Burnett: "A little princess". Sarah Crew, una niña de clase acomodada, es llevada a un internado para señoritas mientras su padre se va a luchar a la guerra. La niña, poseedora de una imaginación desbordante, pronto se convierte en la alegría del internado y en la contadora de historias oficial; hasta que un terrible acontecimiento cambió el rumbo de su vida.
Una historia tierna y emocionante, llena de imaginación y sobretodo, preciosa y mágica.
libelulaVAN
 04 noviembre 2020
Sara Crewe, una niña que vive feliz con su padre en la India colonial, ingresa en un selecto colegio de Inglaterra. A pesar de su fama de persona estricta, la señorita Minchin, directora del colegio, recibe obsequiosa a la niña y promete velar por ella. Pero de pronto el capitán Crewe muere arruinado y, de la noche a la mañana, la princesita se convierte en una pobre niña abandonada y huérfana, repudiada por todo el mundo.
Preciosa historia!! Segundo libro que leo de la autora y ya me considero una fan total.
danyglzv14
 01 marzo 2021
Pero que hermosa lectura, de esas que te llenan el alma y el corazón y te impulsan a ser una mejor persona con cada pagina que leas.
La historia de Sara a pesar de ser bastante conocida y utilizada, al leerla por primera vez es bastante única y emotiva, me tenía llorando desde el primer capítulo, un must read de toda la vida.
otros libros clasificados: Literatura clásicaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë