Ana María Lojo (Traductor)
Editorial: Destino Infantil & Juvenil (21/05/2013)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
La vida de Gemma corre peligro: Penn y Lexi han decido reemplazarla por otra sirena y su única oportunidad para sobrevivir es conseguir deshacer el hechizo antes de que sea demasiado tarde. Con la ayuda de Harper y de Daniel, se sumergirá en el pasado mítico de sus enemigas para conocer sus secretos más oscuros.
¿Conseguirá vencerlas para recuperar a su familia y su relación con Álex, el único chico al que siempre amó?

felin28
 16 enero 2020
Olas ha sido una lectura entretenida, que se lee muy rápido, donde nos encontramos algunas sorpresas, pero a la vez se siente un poco estancada la historia ya que da la impresión de no avanzar gran cosa en la trama, tiene sus momentos gore, en algunas escenas, logramos conocer mucho más a Daniel que toma protagonismo, Harper y Gemma me sigo exasperando bastante, Thea me sorprende y Penn y Lexi es que demuestran la maldad que hay en ellas, no es mala la novela, pero…

Enlace: https://felindreams.blogspot..
Yalonso
 18 marzo 2019
Es el tercer libro de la saga Canción del Mar, la historia es bastante original y entretenida, aquí sabemos mas de los orígenes de la historia aunque creo que tiene poco trasfondo psicológico que hace que nos cueste creer o asimilar. En su contra señalo que para llegar al final de la historia hay que leer los cuatro libros, ninguno por si sola lleva la trama hacia un desenlace. Este es uno de los mejores de la saga.
otros libros clasificados: fantasmasVer más

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909