Ana María Lojo (Traductor)
Editorial: Destino (21/05/2013)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
La vida de Gemma corre peligro: Penn y Lexi han decido reemplazarla por otra sirena y su única oportunidad para sobrevivir es conseguir deshacer el hechizo antes de que sea demasiado tarde. Con la ayuda de Harper y de Daniel, se sumergirá en el pasado mítico de sus enemigas para conocer sus secretos más oscuros.
¿Conseguirá vencerlas para recuperar a su familia y su relación con Álex, el único chico al que siempre amó?

Janire33
 21 May 2020
Estamos ante la tercera entrega de la saga Sirenas. La verdad es que la trama sigue sin mejorar y la historia sigue siendo bastante plana… No termina de engancharme, ya que todo es muy predecible y bastante insulsa e infantil. Entendiendo que el público al que va dirigido es el mismo que el de tantos otros libros que leemos del género, creo que la autora podía haberle sacado muchísimo mas jugo a la vida de estos personajes. ¿Entretiene? Sí, y es muy fácil y rápido de leer, pero para mi gusto no aporta mucho más. Terminaré la saga con el cuarto libro, ya sólo por cabezonería.
Yalonso
 18 March 2019
Es el tercer libro de la saga Canción del Mar, la historia es bastante original y entretenida, aquí sabemos mas de los orígenes de la historia aunque creo que tiene poco trasfondo psicológico que hace que nos cueste creer o asimilar. En su contra señalo que para llegar al final de la historia hay que leer los cuatro libros, ninguno por si sola lleva la trama hacia un desenlace. Este es uno de los mejores de la saga.
felin28
 16 January 2020
Olas ha sido una lectura entretenida, que se lee muy rápido, donde nos encontramos algunas sorpresas, pero a la vez se siente un poco estancada la historia ya que da la impresión de no avanzar gran cosa en la trama, tiene sus momentos gore, en algunas escenas, logramos conocer mucho más a Daniel que toma protagonismo, Harper y Gemma me sigo exasperando bastante, Thea me sorprende y Penn y Lexi es que demuestran la maldad que hay en ellas, no es mala la novela, pero…

Enlace: https://felindreams.blogspot..
otros libros clasificados: vampirosVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro