Rosa Corgatelli (Traductor)
Editorial: Destino (26/11/2013)

Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Sólo si Penn no tiene nada que decir al respecto. Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper? y Penn siempre tiene lo que quiere.
Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia.

Yalonso
 18 March 2019
Por fin se llega al desenlace aunque en el último minuto, uf por los pelos. Es el cuarto y último libro de la saga Canción del Mar, la historia es bastante original y entretenida aunque creo que tiene poco trasfondo psicológico que hace que nos cueste creer o asimilar la historia. Este es uno de los mejores de la saga.
felin28
 18 January 2020

Elegía es el final perfecto de una saga que se fue complicando cada vez más, con buenos personajes que despiertan un sinfín de sentimientos, una cuarta entrega llena de muchísima información, nuevos personajes, llena de acción, sí, algo sangrienta para ser juvenil, entretenida, en pocas palabras. Gemma y Harper me desesperaron en todo momento, daniel, me ha robado el corazón y Thea me ganó al final. A Penn la vi muy vulnerable y por lo mismo me ha decepcionado un poco. Con una pluma sencilla, ligera, amena, un perfil adecuado de los personajes, y descripciones buenas, es que es una lectura que entretiene y por lo menos a mi no me ha decepcionado, a pesar de que hay detalles o personajes que no terminé de entender de porque tenerlos ahí, pero, no está nada mal. Un buen final que me hizo morderme las uñas hasta terminar. Recomendada toda la saga sin dudas.

Enlace: https://felindreams.blogspot..
otros libros clasificados: vampirosVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro