Crítica de ingbazapata

ingbazapata
26 May 2019
Traspié ha tenido que sufrir innumerables desventuras por su juramento ante al rey, incluso se ha visto al borde de la muerte.
Las conspiraciones en contra del rey hacen que aea cada vez más peligroso vivir en Torre del Alce y en Los Seis Ducados, los cuales están al borde de una guerra civil auspiciada por un príncipe traidor y una madre ansiosa de poder.
Está entrega nos trae a un protagonista un tanto más maduro y con mayor control de su maña, el poder para conectarse con su lobo. Además que trae un giro positivo sobre muchos otros personajes que fueron un tanto sosos en la primera entrega.
En cuanto a los forjados y la guerra contra los corsarios de la vela roja, en mi opinión parece que sucediera en otro universo, en un mundo aparte; la autora nos hace ver la historia desde otros ojos y quizás ese sea un punto un tanto negativo.
La narrativa sigue siendo maravillosa, fluida y entretenida, sin duda alguna este libro supera al primero en varios sentidos, aunque no puedo evitar sentir demasiadas similitudes con Canción de Hielo y Fuego, especialmente con Festín de Cuervos.