Milo J. Krmpotic (Traductor)
Editorial: Atico de los Libros (30/11/-1)
Un viaje caleidoscópico a través del mar, el arte y la vida. En 1520, Alberto Durero, el artista más famoso del norte de Europa, zarpó ansioso hasta Zelanda, una de las doce provincias costeras de los Países Bajos, para ver por primera vez una ballena. Nadie pintaba o dibujaba el mundo como él y sus representaciones capturaban el frágil espíritu de las bestias, las personas y la naturaleza. Su arte fue una revelación que ha perdurado hasta nuestros días: nos mostró ... >Voir plus

Las críticas de la prensa (3)
elperiodico23 November 2021
El escritor británico vuelve a tejer cautivadoras conexiones entre el mar, la naturaleza, el arte y la historia en 'Alberto y la ballena', un nuevo e inclasificable ensayo literario plagado de experiencias, sensaciones y recuerdos vitales.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
DiarioVasco17 November 2021
El escritor británico Philip Hoare presenta 'Alberto y la ballena', un recorrido por la vida y la obra del pintor que transformó el arte al inicio del Renacimiento.
Leer la crítica en el sitio web: DiarioVasco
BurgosConecta16 November 2021
Leer la crítica en el sitio web: BurgosConecta