Crítica de Tinuwel

Tinuwel
17 marzo 2021
Desde que se publicó en inglés estaba deseando que se tradujera este libro porque había leído reseñas muy buenas de gente muy variada. Y tengo que avisaros que estaban en lo cierto, este libro tiene un poco de todo: romance, protagonistas inusuales, diversión y profundidad.

Stella ha tenido mucho éxito profesionalmente pero no personalmente, sus capacidades sociales no son muy normales debido a su síndrome de asperger. le cuesta mucho relacionarse y sus experiencias anteriores con parejas no han sido demasiado satisfactorias.

Esto la lleva a decidirse a contratar a un acompañante para que pueda aprender todo lo que necesite sobre las relaciones sexuales. El elegido es Michael, un joven que ha terminado en ese trabajo debido a problemas económicos por culpa de su padre.

Desde el primer momento asistimos a la gran química que se despliega entre los dos protagonistas y como vamos a tener la visión de ambos en el libro, os aseguro que es una delicia ir viendo lo que piensan en cada situación, desde las más cómicas hasta las más tórridas pasando por las más emotivas.

Y es que, en el fondo, ambos creen no ser merecedores de finales felices. Algo que van a tener que superar gracias al apoyo del otro. La distancia que siempre intentaba poner Michel en su trabajo ahora no tiene lugar con alguien tan especial como Stella. Y Stella va a tener que confiar en Michael para no pensar que algo está mal en ella.

El personaje de Stella resulta de lo más refrescante por su sinceridad. No es alguien que tenga sutileza para ocultar lo que piensa o lo que siente. Y eso es algo que no le gusta a todo el mundo a su alrededor. Es muy fácil conectar con ella.

Un papel importante van a jugar las familias, sobre todo la de Michael. Os encantará esa familia y todas las escenas que se desarrollan con ella, desde la fantástica madre hasta la simpática abuela pasando por las enredadoras de sus hermanas.

Creo que la autora consigue un muy buen equilibrio entre la parte inclusiva de la novela y la parte lúdica de la historia ofreciéndonos una novela que divierte a la vez que conciencia de que las diferencias son necesarias y hermosas.

Así que no os lo penséis más y adentraros en las páginas de esta historia romántica con algo más que os va a sorprender con sus protagonistas y su preciosa historia de amor especial y única.
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..