Crítica de Best22witches

Best22witches
07 April 2021
Es la segunda historia de esta serie de tres novelas, la primera me encantó y ésta no ha sido menos. La genialidad en la narrativa y el misterio de fondo hacen de ella una historia preciosa.

Desde el prólogo tan original, hasta el final, me han tenido enganchada la historia de estos dos personajes y de todos sus secundarios, uno de estos es Quan el hermano del protagonista y mi personaje favorito de la primera novela y de esta segunda. Por eso estoy deseando leer su historia en la tercera entrega.

Esme, es una chica vietnamita humilde que vive como puede en un país con pocas perspectivas para ella y su familia: su madre, su abuela y su pequeña hija.

Un encuentro en su lugar de trabajo hará que su vida cambie por completo. Dándole la oportunidad de conseguir todos esos sueños que hasta el momento parecían lejanos e imposibles.

Un viaje y una propuesta bajo el brazo.

Al llegar a su destino se encuentra con un chico tímido, distante y “monotorizado”, el tipo de personalidad que tiene nuestro protagonista Khai.

Un chico especial, que vive sin emociones. Lo que ni él espera es que esa chica de cabello oscuro y ojos verdes, sin querer evitarlo, va a romper poco a poco sus muros y va a despertar en él otro tipo de sentimientos. Unos que hasta el momento él creía imposible de sentir.

Una historia preciosa, con momentos muy tiernos que te hacen entender que las barreras se abren cuando la que tienes frente a tus ojos es la persona adecuada, aun habiendo luchado contra eso durante todo lo que llevas de vida.

Recomiendo tanto la primera novela, como esta.

Son lecturas que estoy segura much@s las tenéis en pendientes, como me pasaba a mí. Y luego me arrepentí de no haberla leído antes.

Ahora a esperar a Quan, espero que sea prontito, porque estoy deseando conocer su historia.

Helen, Gracias por la tinta*

By @best_22_witches