Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
14 March 2021
Khai acaba de perder a su mejor amigo Andy, está en su funeral y solo piensa en los deberes de mañana. Sabe que tiene que estar triste pero... No siente nada.

My trabaja como limpiadora en un hotel, está un poco asqueada de la vida que lleva pero un día conocerá a Cô Nga y le hará una propuesta que cambiará su vida.

Es lo primero que leo de esta autora y me ha encantado.
Khai es autista así que conocer sus pensamientos y su manera de actuar con My y su familia ha sido una maravilla.
La autora lo ha sabido llevar muy bien, además de las costumbres vietnamitas en pleno siglo XXI y en Nueva York, la historia de amor entre los protagonistas.
Es de las que se cuecen a fuego lento y disfrutas con cada detalle.

Me he reído mucho con varias situaciones y diálogos, sobre todo con Khai y Quan, el hermano mayor de este 😜.

Está escrito en tercera persona y cuando me di cuenta pensé que no iba a empatizar mucho con la historia, pero la autora lo hace de manera impecable. Su pluma es sencilla y delicada, así que te metes de lleno en el libro desde el minuto uno.

Si buscas una historia de amor, con toques de humor y diferente a todo lo que has leído, te recomiendo El test del amor.

Una historia preciosa, que te llenará el corazón de amor durante todas sus páginas, con un final precioso 🧡.