Crítica de Eleuka27

Eleuka27
21 January 2022
La desgracia parece siempre acompañar a Nga-Yee, después de perder a sus padres, la tragedia vuelve cuando encuentra a su hermana bajo el edificio donde viven, todo apunta a un suicidio pero ella no esta conforme, después de todo lo que había pasado su hermana, ahora las cosas parecían empezar a mejorar pero ella sabe que hay un culpable, alguien que provocó que se la acosara virtualmente y viendo que nadie parece querer hacer nada para ayudarla, Nga-Yee contratará a un detective que le dará la primera pista y la llevará a cruzarse en el camino de N, con quien acabará descubriendo cosas que jamás esperaba.

🔷 Este libro me llamó mucho la atención desde que vi que se iba a publicar y la verdad es que ha sido mucho mejor de lo esperado.

Nos encontramos con un libro extenso, con pocos capítulos y que tiene mucha descripción y detalles para ponerte bien en situación, pero a pesar de todo ello, es una lectura muy ágil y fluida y que engancha desde el comienzo por todo lo que va ocurriendo y destapando la trama.

Una historia con muchos giros y una gran crítica social, una trama muy interesante por como se desarrolla y los temas que toca, además con unos personajes que me han encantado a pesar de que alguno, al comienzo, no me caia especialmente bien, pero luego a tenido su punto.

En definitiva, una muy buena lectura que os animo a leer si os llama la atención.