Crítica de bonesreads08

bonesreads08
12 November 2021
Nga-Yee solo tiene una motivación hoy en dia, y es buscar justicia respecto al suicidio de su hermana de 15 años, Sui-Man.
Ella termina contratando a un detective privado, pero al encontrarse con algo más grande que lo que él puede hacer la termina derivando a un hacker conocido como N.

Los motivos que llevaron a Sui-Man fueron una serie de eventos que fueron escalando. Pasar de ser vista como víctima para luego ser acusada de instigadora y mentirosa, puede hacer mucho daño.

N terminó siendo todo lo que esperaba y mas. Un hombre super desaliñado y en ocasiones groseros porque no le gusta perder el tiempo en cosas que no valen la pena. Pero a medida que avanza uno puede ver que clase de personalidad tiene realmente y porqué hace las cosas como las hace.

Nga-Yee es interesante porque su vida es repetitiva y normal. Todos los dias se levanta y hace las mismas cosas, sin importarle mucho las redes sociales o el internet.
Creció con una familia amorosa que luego se vio en desgracia cuando murió su padre y un par de años mas tarde también fallece su madre.
Lo único que la hacia seguir era el trabajo y el dinero que juntaba para que su hermana pudiera tener el estilo de vida que ella no pudo conseguir. No es una mala hermana para nada, pero estaba tan centrada en eso que realmente nunca llegó conocer realmente a Siu-Man.
Quiero destacar que su comportamiento en todo el libro me pareció lo más razonable la mayoría del tiempo. Algo que agradezco de verdad.

El libro intriga, pero al mismo tiempo no da suspenso. En ningún momento sentí que los personajes estuvieran en peligro, pero si me dejaba con ganas de seguir leyendo para ver cómo todo iba a solucionarse.

Dio giros que no esperé para nada. Claro que algunos eran obvios, pero creo que al mismo tiempo distraen lo suficiente como para mantenerte enganchado.
Los sospechosos eran eso, sospechosos. Me encontré dudando de uno, para luego pasar a otro y luego terminando otra vez con el primero.
Si admito que a veces me aburría un poco la charla de la tecnología o sobre los autos, pero en tan poco en comparación al resto que puedo pasarlo de largo.

Sorpresivamente, hubo varias ocasiones en donde no solo se criticó como las personas usaban internet, si no que también hubo críticas duras al pensamiento estilo colmena y lo que genera.
Me esperaba los comentarios sociales sobre la educación que se les da a los estudiantes, pero incluso fue más lejos al hablar de la salud mental de todos estos chicos.

El final me dejo mas que satisfecha. Se cerró básicamente todo (aunque si quede con algunas dudas menores) y de buena forma.
Para los que no les gustan los libros que tengan romance, este sería perfecto. Hay trabajo en equipo pero cero romance