Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
17 September 2020
RESEÑACOLABORACIÓN
Hola palmeritos y palmeritas! Qué tal vuestro día? Hoy os vengo con la reseña de #CronicasDeEtsuEuria #LaLlegadaDeLizzie de @etsueuria @karel501. Opinión
Este libro es la primera parte de una saga de fantasía juvenil en el que, junto a Lizzie, te verás inmerso en una aventura que nunca olvidarás. Una novela muy entretenida en la que vivirás unas experiencia increíbles y en la que conocerás seres mágicos; ratones volando en sus pájaros adiestrados, sirenas, magos que con un solo movimiento de bastón pueden hacer cosas increíbles, guerreras, lanzadores de cicráos, arqueras, espantapájaros, damas de hielo, curanderos... que lucharán en una guerra a muerte con los reinos del este donde se enfrentaran a nartes, gárgolas, serkratos y poderosas brujas entre las que está la reina de Nerveya, Neresfát. Como muchos ya sabéis no soy muy de leer fantasía, pero últimamente me estoy animando. Y este libro en concreto me dejo con ganas de más, conocer más aventuras y quizás descubrir nuevas criaturas junto con Lizzie. Me gustó que el final quedara cerrado pero dejando entre ver que continuará. ¡Estoy deseando conocer más de este mundo! Si os gusta la fantasía o estáis pensando en darle una oportunidad os recomiendo leer este libro, seguro que os gusta! Muchas gracias a todos!!
También darle las gracias a @etsueuria @karel501 por el ejemplar el digital.
#Leer #Read #Libro #Libros #Book #Books #Reseña #Fantasia #Lizzie #Lucha #Instabook #Bookstagram #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo