Crítica de cecygza

cecygza
27 June 2020
La obra esta ambientado en el año de 1647 en Alemania, donde conoceremos a nuestra protagonista Lizzie Schütz una joven de 17 años que vive en Kassel, Alemania. Es de una familia noble que esta pasando un momento difícil ya que su padre se encontraba ausente por la guerra. al enterarse de la terrible noticia, Lizzie sale huyendo de su casa sin darse cuenta cae de un aljibe.

Lizzie conoce el mundo de Etsu Euria una tierra mágica repleta de aventuras con criaturas mágicas y distintos reinos. Sin saber el porque deberá emprender un viaje hacia Oywin para saber la misión que tendrá que hacer dentro del mundo mágico. Durante el camino ira conociendo a varias criaturas y razas que le irán ayudando durante su aventura.

Le doy 3 de 5 porque aunque disfrute de la obra y me entretuvo bastante, me hubiera gustado conocer un poco mas acerca de los personajes secundarios darles un poco de protagonismo, conocer mas de ellos.

Asi que si quieren leer algo ligero, entretenido y llena de fantasía, les recomiendo este libro!

Reseña completa:
Enlace: https://bit.ly/3i7RuMw