Editorial: Valdemar (01/04/2009)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

encarnipm
 15 September 2020
Una historia cuya gran parte podría ser tranquilamente una novela de Raymond Chandler, por el ambiente, por el detective y por los personajes que aparecen. Pero luego da un giro y aparecen elementos con los que Chandler no creo que quisiera participar, el terror, la magia negra. Si os gusta lo sobrenatural y la novela negra, sin duda, esta es vuestra novela. Me ha parecido muy adictiva y con un muy bien ritmo, de las que no puedes parar de leer. Hay película protagonizada por Robert de Niro y Mickey Rourke (en sus años buenos), se llama el corazón del ángel, sin duda la veré próximamente. Lo recomiendo.
rgago30
 26 December 2023
Novela negra tal cual, si sois amantes de este género os gustará este libro, si no lo sois puede que os empiece a gustar.
Obra escrita a finales de los setenta pero que cuando la estás leyendo te da la impresión de estar ante una de las novelas negras escritas en la primera mitad del siglo XX. de leer fácil, muy descriptiva, te engancha desde el primer momento.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro