Editorial: Planeta (12/09/2017)

encarnipm
 15 octubre 2018
Enganchada a esta serie, el primero y segundo libro fueron muy buenos, el tercero más flojo pero el cuarto ha vuelto a ser de “los buenos”. Historia importante, no solo por los asesinatos que hay que resolver sino también por los investigadores, con una vida interesante y sorprendente detrás. Las tramas quedan resueltas pero siempre te dejan un caramelo que hace que desees leer el siguiente. Lo malo, que, por ahora, solamente me queda un libro por leer, es el inconveniente de leer una serie que no está terminada .
otros libros clasificados: novela negraVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)