Crítica de Nadiaval

Nadiaval
15 April 2022
En Västerås un joven aparece muerto. Como la policía no tiene pistas llaman a la Unidad de homicidios que lleva Torkel y su equipo. El caso no es nada fácil de resolver y al final tendrán que recurrir a la ayuda de Sebastian un psicólogo criminal muy experto en atrapar asesinos.
Sebastian Bergman el protagonista no me ha gustado nada, es egoísta, insoportable, egocéntrico, insufrible, se cree el tío más irresistible del mundo y disfruta acostándose con mujeres y luego sale corriendo y no las vuelve a ver.
No es un thriller de los impactantes que en todo momento ocurren cosas y vas giro tran giro, al contrario, la trama va bastante lenta, no es aburrida en ningún momento pero si va muy despacio, quizás porque es el primer libro de una saga y es más introductorio para conocer a los personajes que otra cosa, no se, pero me costaba avanzar debido a su lentitud, también a sido una semana algo mala por lo que no he podido disfrutar tanto de la historia como se merece.
Lo que si me ha encantado ha sido el final, las últimas 100 páginas son buenísimas, no podía dejar de leer y el final me ha dejado en shock y con ganas de leer el próximo.
En resumen, un buen thriller, algo lento al principio pero qué va cogiendo ritmo y acaba por todo lo alto y te deja con ganas de más.