ISBN : 8408201859
Editorial: Planeta (08/01/2019)

Calificación promedio : 4.21/5 (sobre 7 calificaciones)
Un joven de dieciséis años ha sido brutalmente asesinado. Un brillante equipo policial, dirigido por el experto criminólogo Torkel Höglund y el eminente psiquiatra criminal Sebastian Bergman, sigue la pista al asesino.
Todo son callejones sin salida y secretos por todas partes. Un misterio de difícil resolución y una trama adictiva hasta el insomnio.

Iamlibrosia
 20 September 2021
A pesar de que cuando me regalaron este libro me llamó mucho la atención la sinopsis, lo añadí a la lista de pendientes, y no fue hasta un par de meses más tarde que me animé a leerlo. ¡No os imagináis lo que me arrepiento de no haberlo leído antes!
Ambientado en Suecia, este thriller nos narra el asesinato de un joven de 16 años en extrañas circunstancias, el trabajo de la Unidad de Homicidios para encontrar las pistas que lleven a su asesino, y la aparición de Sebastian Bergman, el peculiar protagonista de esta saga de libros.
Lo que más me llamó la atención del libro desde el principio fue el ritmo rápido y la narrativa sencilla, acompañada de capítulos cortos, que hace que no puedas parar de leer hasta el final. Los capítulos están narrados desde el punto de vista de los distintos personajes, y su evolución a lo largo del libro les crea una personalidad muy marcada, que irá avanzando junto con la saga.
Mientras se van conociendo a los personajes, el crimen de Roger se va resolviendo, dando lugar a un final inteligente e inesperado, que te deja con la miel en los labios para el segundo libro de la saga.
albapralbapr14 January 2023
Pero la verdad es que nadie cambia y eso lo sabía Sebastian. Lo que sucede es que vamos dando vueltas en torno a un mismo eje y a veces mostramos caras diferentes, pero en el fondo siempre somos los mismos.
labaro71labaro7117 November 2021
La suerte es hija del esfuerzo, como ya sabemos. Torkel