Crítica de Lourdesmlg

Lourdesmlg
04 October 2022
¿Cómo hacer una reseña de la segunda parte de esta saga sin hacer spoiler? Fácil, no contando nada de la trama y es lo que voy a hacer o al menos intentarlo.

El primer libro de esta serie me dejó con la boca abierta, sobretodo el final, en el que nos suelta un dato inesperado que cobra mucha importancia en el segundo libro y en el cuál también me ha dejado así 😮 al llegar al final. No sé cuántas novelas de éste género habré leído, bastantes, pero puedo decir que es de lo mejorcito que ha caído en mis manos y no voy a parar hasta leer el último libro (son 7 ). En "Crímenes duplicados" nos volvemos a encontrar con Sebastián Bergman  y veremos la evolución de este personaje que desde el principio me conquistó tanto por su inteligencia como por su forma de ser con la cual empatizo y en cierta medida, me identifico.  Sí ha evolucionado, pero sin perder la esencia del primer libro donde ese final tan abrupto le hará recapacitar y se dará cuenta qué es lo primordial y por lo que luchará poniendo en riesgo su propia vida.

En el anterior libro, la trama giraba en la resolución de un solo asesinato, en este se trata de un asesino en serie que llevará de cabeza a Torkel y su equipo, e incluso a nosotros mismos. Desde casi el principio ya imaginamos quien es el culpable, pero irán surgiendo varias hechos inesperados que nos hará dudar hasta del personaje más inocente. He dicho que no iba a contar nada, pero alguna pincelada tenía que dar y esto será la única información que obtendréis. ¿Queréis saber más? Pues tendréis que leerlo y estoy segura de que en cuanto terminéis estaréis deseando seguir con la tercera parte al igual que estoy yo ahora.