Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
En este volumen presenta Alfred Hitchcock una colección de relatos que ha elegido tras una minuciosa búsqueda y que ha considerado dignos de figurar en esta antología. Estos relatos son de muy diferentes estilos: unos son de misterio; otros, de intriga; otros, fantásticos; otros, de terror...Pero todos guardan entre sí un denominador común: apasionar. La más acusada característica de estos cuentos es que la emoción y el interés no decaen un solo instante a lo largo ... >Voir plus

raquelfigueroa2006
 03 March 2019
La recopilación de relatos de terror de Alfred Hitchcock es impecable. Muy buena antología.
Video de Alfred Hitchcock (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alfred Hitchcock
Ha pasado mucho tiempo desde que grandes cineastas como Alfred Hitchcock o Chicho Ibáñez Serrador abrían las puertas de sus salones (y nuestros televisores) para que pudiéramos asistir a los terrores más originales y espeluznantes de la ficción. Pocos clásicos españoles más relevantes que aquel Historias para no dormir de TVE. Pero muchos han decidido seguir sus alargadas sombras y hacernos sufrir mientras vemos la tele tapados con una manta. Halloween es un momento ideal para ponerse con alguna de ellas.
En nuestra serielista de hoy, dos críticos televisivos se ponen de acuerdo para pactar la lista de las 10 mejores series de terror para celebrar la noche de los muertos. Aunque siempre hay una condición: que las podamos encontrar en plataformas como Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+, Lionsgate+, AMC+, RTVE, Atresplayer o Prime Video. Para que, si la audiencia quiere probarlas, solo tenga que dar un click. Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais #serielistas #thewalkingdead #halloween #series #television #netflix #hbo #disneyplus #primevideo
otros libros clasificados: novela negraVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949