ISBN : 8535920250
Editorial: Companhia das Letras (30/11/-1)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Hexekat
 10 July 2023
Ayaan ha escrito este libro siendo una mujer libre en todos los sentidos, no sé si ya sin miedo o no, pero al final de forma valiente. El ver la realidad de una parte fundamental de su vida y de muchas maneras a lo largo de ella, ha desafiado mucho y a muchos. Es de esos libros que te dejan pensando en la suerte de haber nacido en una familia donde la igualdad parte de otra visión del mundo.
HexekatHexekat10 July 2023
Cuando se piensa que algo es sagrado y especial y viene alguien diciéndote que no lo es, si uno no está preparado para asumir esa información —y en especial si de lo que en el fondo se trata es del honor—, uno se siente ofendido.
HexekatHexekat10 July 2023
La vida es mejor en Europa que en el mundo musulmán porque las relaciones humanas son mejores, y una de las razones por las que son mejores es porque la vida en Occidente se aprecia en el aquí y ahora, y los individuos disfrutan de derechos y libertades que el Estado reconoce y protege. Aceptar la subordinación y el abuso porque Alá lo quiera, eso sí que sería, a mi juicio, odiarme a mí misma.
Video de Ayaan Hirsi Ali (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ayaan Hirsi Ali
Acogemos en nuestro Auditorio Virtual una charla entre la activista de origen somalí Ayaan Hirsi Ali y el escritor Edu Galán, con motivo del ensayo de Hirsi “Presa” (ed. Debate)
La autora, una de las voces más poderosas y críticas con el islam radical, es una de las pocas que se atreven a señalar cómo la educación recibida en sus países de origen complica la adaptabilidad de muchos de estos migrantes en las sociedades igualitarias europeas. Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/encuentro-con-ayaan-hirsi-ali/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.

Lectores (2) Ver más

¿Autor o autora?