ISBN : 8535920250
Editorial: Companhia das Letras (30/11/-1)

Video de Ayaan Hirsi Ali (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ayaan Hirsi Ali
Acogemos en nuestro Auditorio Virtual una charla entre la activista de origen somalí Ayaan Hirsi Ali y el escritor Edu Galán, con motivo del ensayo de Hirsi “Presa” (ed. Debate)
La autora, una de las voces más poderosas y críticas con el islam radical, es una de las pocas que se atreven a señalar cómo la educación recibida en sus países de origen complica la adaptabilidad de muchos de estos migrantes en las sociedades igualitarias europeas. Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/encuentro-con-ayaan-hirsi-ali/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro