Editorial: Tusquets (30/11/-1)

Invitados al juego de elegir y disponer palabras al azar, cedemos pronto a la fascinación de ellas. Después desplegamos un trabajo placentero: contar sus sílabas, dejar que acentos y cadencias hagan su música, volvernos lectores de poesía, difundir los versos en castellano. En estas páginas se dice que muchos creen, equivocadamente, que los versos se escriben en estado de agitación o entusiasmo. Y se demuestra después, en beneficio de los jóvenes hispanohabl... >Voir plus

Videos de Hugo Hiriart (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Hugo Hiriart
"Un sueño es una eternidad de bolsillo" Hugo Hiriart reflexiona sobre las características y formas de los sueños, las cuales son explicadas a fondo en su libro "Sobre la naturaleza de los sueños". Esta edición forma parte de la colección Alacena Bolsillo. ¡Ya está disponible en librerías!
Conoce más acerca del libro "Sobre la naturaleza de los sueños": https://www.edicionesera.com.mx/libro/sobre-la-naturaleza-de-los-suenos_80257/
Conoce más sobre Hugo Hiriart: https://www.edicionesera.com.mx/autor/hugo-hiriart/
Suscríbete
Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/Era.Ediciones/ Instagram: https://www.instagram.com/edicionesera/ Twitter: https://twitter.com/edicionesera
#LeeConEra #60añosEdicionesEra #HugoHiriart#EdicionesEra
otros libros clasificados: literatura mexicanaVer más

Otros libros de Hugo Hiriart (2)Ver más