Gabriel Álvarez Martínez (Traductor)
Editorial: Heroes De Papel (28/10/2019)

Bookisses97
 30 July 2021
En este libro conoceremos a un ser humano llamado Biko que está atrapado en Shambhala y tiene una misión que cumplir con la ayuda de Dientecín, nos adentraremos en un extraordinario y original mundo que puede no ser tan diferente de nuestra tierra.
Me he reído muchísimo con esta novela tiene un humor muy tonto que ha logrado sacarme carcajadas a altas horas de la noche y consiguiendo que trasnochase queriendo saber que es lo siguiente que ocurriría.
En cuanto al dibujo visualmente es agradable aunque alguna veces ha rozado lo grotesco.
En este libro se toca muchísimos temas pero el que más resaltaría sería el medioambiental por el problema del agua potable y por el tema racial con el personaje de Pelele.
Una novela grafica muy divertida y atractiva, recomendada pero a mayores de 16 años por algunas escenas un poco fuertes
elbauldeloscolores
 12 April 2020
Un manga inspirado en The smoky God, una historia absurda pero muy divertida de un mundo extraño que esté lleno de plástico.⁣

Un día, un niño llamado Biko, se encuentra a un ser malvado que al intentar matarlo deja un trozo de su cerebro que acaba convirtiéndose en dientecín, un ser extraño con forma de diente que se convertirá en el mejor amigo de Biko. Ambos irán por el mundo viviendo aventuras extravagantes que os harán alucinar.⁣

Me ha gustado porque es extraño, es un poco macabro y subrealista, lo ideal para leer en estos días duros que tenemos. Las viñetas son graciosas y muy entretenidas, llenas de color y diversión.⁣

La verdad es que os lo recomiendo para desconectar, éste es el tomo 1 y espero que salga pronto el tomo 2.⁣
otros libros clasificados: JapónVer más

Otros libros de Ryo Hirano (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals