Koyoharu Gotouge (Otro)
Editorial: Panini (16/02/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En estas historias extra conocemos más sobre los Pilares de la Compañía. En la primera, Tomioka y Shinobu se encuentran con una joven que va tras el rastro de un oso que mató a su padre en las montañas. ¿Será el demonio que están buscando? Y, en la segunda, vemos arder los corazones de Rengoku y Mitsuri en la batalla contra la Menguante Dos antes de ser Pilares

GeovannaM
 15 July 2022
Este tomo cuenta con dos historias extras para conocer un poco más a Tomioka y a Rengoku.
Las historias aunque distintas me gustaron pues en si aunque el autor original de la historia no las escribió, si las superviso, y Ryoji Hirano hizo un buen trabajo, si se nota un dibujo más estilizado pero te transmite mucho de los personajes, lo que si me parecía distinto fueron las peleas que si están mejor ilustradas pero creo que se puede ver una diferencia, que no esta mal claro pero lo note.
Recomiendo este tomo a los fans de la serie, y más si quieren conocer a estos personajes (y quizá abrir nuevamente la herida que dejo Rengoku en la historia original).

También cuenta con unos extras que son más bien como pequeñas tiras cómicas respecto a los personajes y situaciones que leímos en los primeros tomos de Kimetsu para pasar el rato.
KeissyRebecaOsoyChoc
 18 November 2022
GeovannaMGeovannaM15 July 2022
Nosotros luchamos sin importar si la gente nos recuerda o no.
¡Así es la compañía cazademonios!
GeovannaMGeovannaM15 July 2022
[...] Su última palabra fue para ti.
Dijo "vive".

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio