Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
09 May 2020
Creo que no es ningún secreto que soy un gran amante de los gatos, así que estaba ansiosa por sumergirme nuevamente en alguna ficción enfocada en gatos. Es fácil decir que terminé bastante decepcionada por El Gato Que Venía del Cielo. de hecho, no estoy segura de por qué este libro tiene este título, ya que la atención se centra principalmente en la casa de huéspedes y la pareja desde la que se narra la historia ... Claro, tenemos a Chibi y luego a otros gatos, pero en realidad no jugaron un papel tan grande como pensé que lo harían. En cambio, El Gato Que Venía del Cielo es una historia en la que no pasa mucho, y es principalmente una descripción elaborada tras otra. Y aunque puedo apreciar descripciones bellamente escritas, fue demasiado tener que leer una historia formada de 90% de esas descripciones y solo el 10% de lo que se puede llamar una trama muy escasa. La escritura tampoco me convenció por completo (creo que la frase 'perdido en la traducción' podría aplicarse aquí), y en general me costó mucho mantenerme enfocada. de hecho, tuve problemas para llegar a esa página final, y la única razón por la que terminé es porque es muy corto en primer lugar. El final abierto fue otra decepción, y honestamente me sentí muy decepcionada por toda la experiencia.