Editorial: Ponent Mon (14/10/2019)

En este libro encontrarás historias de la vida cotidiana, de felicidad y ternura, pero también de dolor, esfuerzo, voluntad y dignidad. Son cuatro relatos conmovedores llenos de esperanza, superación y lucha.

Cuatro conmovedoras historias de la vida cotidiana con una galería de personajes que nos muestran sutilmente el significado de la familia, la amistad y el amor.

Dos ancianos que viven en un pequeño pueblo de Japón pierden a su hijo... >Voir plus

Laubythesea
 29 August 2021
Os animo enormemente a darle una oportunidad a leer este manga, os llegará muy dentro, lo prometo.

“Bajo un nuevo cielo” recoge varias historias cortas y una un pelín más larga, divida en tres partes, que es la que da nombre al volumen. Esta trama, es tan BONITA, que no tengo palabras para describirla. Eso sí, para leer, sobre todo la primera parte, con pañuelo al lado. Yo, que soy bastante sensible, tuve que parar llegado un momento y preguntarle a mi pareja (que ya lo había leído) si iba a pasar algo bueno en algún momento porque sino tenía que dejarlo (no estaba en ese momento para una historia de solo drama) y retomarlo más adelante. Nada, al final lo leí de dos sentadas y ahora ocupa un lugar de honor en nuestra estantería.

“Bajo un nuevo cielo” nos cuenta como un anciano matrimonio que ha vivido toda su vida en un pequeño pueblo pesquero de Japón, se ve obligado a mudarse a Tokio, tras la muerte de su único hijo y su nuera, para hacerse cargo de sus nietos. Preparaos para amar a estos personajes que encarnan la resiliencia, los resultados del esfuerzo y el amor familiar. En los otros relatos, se abordan temas como la relación de una mujer viuda y su hijo, una historia de amor muy poco común o una clase de instituto cuyos alumnos no olvidarán nunca.

Dar gracias a las editoriales como Ponent Mon que apuestan siempre autores de enorme calidad, poco conocidos fuera de Japón y por traducir las obras al español. Esta edición en concreto es bellísima, con las páginas iniciales coloreadas. ¡Para enmarcar!

Diariodeunlibro
 04 November 2020
Bajo un cielo nuevo es un manga que recoge varios relatos cortos sobre la pérdida de personas queridas. Son historias muy tiernas con poco diálogo pero con dibujos preciosos que transmiten mucho.
Fue un regalo de estas navidades que me sorprendió porque no lo conocía y me ha encantado, lo he leído en un día!
LaubytheseaLaubythesea29 August 2021
-Ojalá el cielo sea generoso con nosotros y nos conceda muchos años de vida
-Yo siento que ese deseo ya se me ha cumplido con creces
LaubytheseaLaubythesea29 August 2021
Mi sitio siempre estará donde estéis Takashi, Yuriko y tu
otros libros clasificados: DramaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro