Editorial: Gami (14/04/2017)

¿Qué pensaríais si cambiásemos el punto de vista de la historia?
"El Lobo y Caperucita la Feroz" es una versión actualizada e ilustrada del cuento clásico llevado al género de terror en el que cada personaje adopta un rol distinto al que conocias!

ilustraylee
 14 May 2021
Este libro es una versión más siniestra del cuento clásico original "Caperucita Roja", escrito por Charles Perrault y más tarde por los hermanos Grimm. ¿Qué pasaría si cambiasemos el punto de vista de la historia?

En este cuento tenemos a una Caperucita muy distinta a la que conocemos, a un joven lobo aventurero que es la víctima de la historia, también tenemos al que creo que sería el cazador, pero en esta ocasión es vegano y un amante de los animales, y finalmente a la abuelita que no está muy viva.

Todo el libro está en blanco y negro con unas ilustraciones bastante tétricas pero que molan mucho, y hay algunos detalles como la sangre que está en color rojo. Me ha parecido una historia muy macabra pero divertida de leer.

Algo que no me ha gustado tanto es que hay algún error ortográfico, pero bueno en general lo he disfrutado mucho y ahora me planteo si realmente la víctima siempre fue el lobo y no Caperucita...
otros libros clasificados: Libro ilustradoVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas