Matsuri Hino (Otro)
Editorial: Panini (01/10/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
A raíz del misterioso fallecimiento de una cazavampiros y del pura sangre, Ôri, Yûki entra en acción para frenar estas muertes irracionales. Sin embargo, sufre un ataque del cabeza de familia de los Tôma cuando este aparece repentinamente y ¡el mismísimo Zero acude en su ayuda! Una vez de vuelta en casa, Yûki bebe la sangre de Kaname y de este modo tiene acceso a sus lejanos recuerdos. ¿¡Qué ocurrió en realidad durante la era de los ancestros!? ¡¡No os perdáis tampo... >Voir plus

Airin
 24 June 2021
Ay, madre mía, a mí me va a dar algo con este manga.

En este tomo se descubre un gran secreto de Kaname que no esperaba para nada y que me ha dejado con la boca abierta. Hay muchas imágenes de su pasado que van a tener mucha relevancia en los siguientes tomos, de eso estoy segura. Y me da a mí que no solo tendrá relevancia con Yûki, sino también con Zero y su trabajo nocturno. Lo que parecía que ya no se podía enrevesar más, llega este tomo y me descoloca por completo de nuevo. Ya no sé qué me espera en los siguientes.

Lo que sí tengo claro es que estoy muy enganchada y que estoy deseando saber qué va a pasar a continuación porque está claro que la tranquilidad que parecía haber en los anteriores va a terminar muy pronto.

Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin24 June 2021
Aquellos que sobreviven preparan tumbas para sus muertos... Aunque no haya nada bajo la tierra.
AirinAirin24 June 2021
Es normal que el ser humano tema a quienes son diferentes a ellos y ostentar un mayor poder.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro