Matsuri Hino (Otro)
Editorial: Panini (01/10/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¡En medio de la destrucción total del instituto, Zero apunta su arma hacia Yûki! La vampiro purasangre y el cazavampiros más poderoso... Aunque sus caminos parecen estar determinados a encontrarse, sus destinos son totalmente incompatibles... ¿¡Cómo reaccionarán ante esto!? Por si fuera poco, Kaname también entra en escena, y un nuevo futuro se presenta para la Clase Nocturna. ¡¡Un torbellino de sentimientos!! ¡¡El espectacular tomo final de la saga del Instituto Cr... >Voir plus

Airin
 23 June 2021
Bueno, bueno, bueno... No puedo estar más encantada con este manga. Ya parece que la tormenta ha pasado un poco, pero me da a mí que esta calma va a durar poco y todo va a volver a estallar en breve. Aun así, me ha encantado este tomo. Es más tranquilo que el anterior, pero se siguen descubriendo muchos secretos que van a poner patas arriba toda la historia.

Yûki va teniendo cada vez más protagonismo, aunque, siendo sincera, los vampiros se llevan la palma. Ellos son realmente los protagonistas de esta historia junto con Zero y en este tomo se sigue descubriendo el pasado de muchos personajes secundarios que parece que van a tener más relevancia en la trama.

Me está encantando y entre sus páginas guardan muchos secretos que se van desvelando poco a poco, pero de tal manera que no puedo evitar quedarme parada un segundo para asimilar lo que acabo de leer.

Muy, muy recomendado, de verdad.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin22 June 2021
Aunque sepamos que la persona que amamos no nos corresponde, no perdemos esa pequeña esperanza de que algún día suceda.
AirinAirin22 June 2021
Está bien... Mientras tengas un lugar donde puedas estar seguro, por mucho miedo que pases, todo irá bien.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro