Editorial: Panini (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Como quiere seguir creyendo en él, Yûki no se atreve a preguntarle a Kaname sobre su pasado oculto. En su lugar, será Zero quien haga esas preguntas, lo que concluirá en una feroz batalla contra Kaname en la que este último le dice: "Bebe de mi sangre". Mientras tanto, una nueva amenaza aparece desde las tinieblas... ¿¡Quién es este ser tan sorprendente!? ¡¡Se abre el telón del destino de todos los que asisten al Instituto Cross!! ¡El apasionante tomo 7 de una de la... >Voir plus

Airin
 21 June 2021
¡Madre mía, madre mía, madre mía! ¡Qué difícil va a ser hacer más reseñas de estos tomos sin hacer nada de spoiler... Solo diré que de shôjo tiene bastante poco. Es más una historia llena de intrigas, vampiros y muchos, muchísimos secretos por parte de todos los personajes. Me gusta que se sigan descubriendo cosas de los vampiros de la clase nocturna, no solo de Kaname. Eso sí, la historia de Kaname cada vez se vuelve más siniestra y por un lado quiero saber qué va a pasar pero por otro no porque es uno de mis personajes favoritos y me da que no todo es tan bonito como parecía al principio.

Zero me gusta, aunque ahora tiene menos protagonismo que en los tomos anteriores porque le toca el turno a los vampiros y a Yûki. Que vaya historia la de Yûki... Ahora mismo estoy asimilando todo lo que ha ocurrido porque me he quedado muy pillada con lo que esconde su pasado.

¡Y vaya final de tomo! Buah... increíble el giro inesperado que da en las últimas páginas. ¡Qué ganas de saber más! Esto es un enganche asegurado.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin20 June 2021
Yo... No quiero seguir siendo una chica a la que no pueden contar ciertas cosas.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro