Crítica de Tobbi

Tobbi
07 March 2018
3.75/5 seria en realidad.

Fue un libro muy distinto a todos los que leí. Aquí se nos cuenta la historia de Isaac un bibliotecario que tiene la particularidad de ser un libromante, magos que pueden introducirse en los libros y extraer de ellos toda clase de objetos y, a veces, hasta seres vivos.
El libro comienza cuando el es atacado por vampiros, en su biblioteca, que destruyen todo el lugar, este no es un hecho asilado ya que varios libromantes han sido atacados en el ultimo tiempo, Isaac tendrá que investigar que esta pasando y sobre todo donde esta Johannes Gutenberg, el inventor de la imprenta, quien fue secuestrado hace un tiempo...

Es un libro buenísimo, lo que mas me gusta es que la magia de los libromantes tiene sus reglas y sus limitaciones.
Tengo que admitir que por momento los capítulos se me hicieron un poco denso, pero creo que fue mas que nada por el momento en que lo lei y que aveces no casaba alguna que otra referencia. Ya que el libro esta lleno de referencia a series, películas y libros. Y es lo que suele gustar mas.

Tuve la suerte de conocer a Jim en la FIL de Buenos Aires, y quede encantado con el autor y espero poder leer la mayoría de sus libros.