ISBN : 8419195189
Editorial: Milky Way Ediciones (28/04/2022)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
A Aoki le gusta Hashimoto, la chica que se sienta a su lado en clase. Un día, cuando él le pide prestada su goma de borrar, ve que en ella está escrito, junto con un corazoncito, el nombre del chico que se sienta delante de él: Ida.

Sin embargo, en un giro de los acontecimientos, Ida ve lo que hay en esa goma y se piensa que es de Aoki, ¡lo cual da lugar a un malentendido tremendo!

¡Comienza una torpe historia de amor protagonizada por ... >Voir plus

lavidademisilencio
 01 May 2022
Por un inesperado malentendido, Ida comienza a pensar que le gusta a su compañero de clase Aoki, quien realmente está enamorado de su mejor amiga Hashimoto. Fruto de esta situación, Ida empieza a sentir curiosidad por conocer a Aoki, quien se sienta detrás suya pero a quien no conoce en absoluto.

Cuando me enteré que Milkyway licenciaba esta serie, me lancé de cabeza a por el primer tomo, pues ya había visto su adaptación y me había fascinado. Tenía miedo de que la primera entrega me decepcionara, pero no ha sido así en absoluto. Los personajes son igual de increíbles en el manga como en la serie y mis miedos se han disipado por completo.

No es común encontrar en un bl una pareja que no tenga a lo largo de su relación cierto grado de toxicidad, pero en el caso de Ida y Aoki no ocurre en ningún momento (imagino que si la adaptación es fiel a los mangas seguirá esa tendencia). Y es precisamente eso lo que más me fascina de este primer tomo, la ternura de sus protagonistas, la inocencia y, sobre todo, cómo se nota que tienen ambos buen corazón.

Además del romance, también es increíble cómo se representa la amistad. Aoki pone por delante de sus propios intereses la felicidad de Hashimoto, y eso es algo que admiré en la adaptación y me ha encantado ver también en el manga.

En definitiva, recomiendo muchísimo el manga tanto a quien ha podido ver la adaptación como a quien no conoce nada de la historia; es una maravilla que rompe con la toxicidad que solemos encontrar en la mayoría de bl.
Sara_feerica
 07 May 2022
En una palabra, divertidísimo. No soy de risa fácil, pero tengo que decir que estos malentendidos del triángulo amoroso protagonista me han hecho reír a carcajadas en varias ocasiones. Si habéis leído Ao no Flag, el tipo de triángulo amoroso es parecido, pero solo al principio, porque al acabar el tomo tienes un giro de tuerca de quitarse el sombrero.
Muy recomendable si queréis algo fresquito ahora que llega el verano.
vecks30
 23 February 2023
Confuso primer amor es una historia que me ha gustado mucho, ha superado mis expectativas, jamás pensé que me engancharía tanto.

Esta historia está llena de amor, amistad y muchos malentendidos que nos llevan a momentos divertidísimos. Pero lo que más adoro de este manga son sus personajes, sobre todo la pareja principal, Aoki e Ida, son totalmente diferentes y por eso congenian tan bien, y nos dan unos momentazos tan inolvidables, y también están Hashimoto y Akkun, que tienen sus más y sus menos pero como amigos son de lo mejorcito.

Os recomiendo este manga totalmente, aunque no hayáis leído nada parecido, os va a gustar y os vais a reír mucho.
lavidademisilenciolavidademisilencio01 May 2022
Yo lo único que quiero es que la chica que me gusta sea feliz.

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro