Crítica de azulbooks

azulbooks
30 May 2020
Vamos a omitir el hecho de que lo haya leído en cuarentena gracias a la pandemia y quizás haya quedado un poquito traumada al principio. Pero voy a destacar que lo quería leer hace muchísimo y la pandemia no me lo impidió.

La trama me llamo mucho la atención desde que lo ví en internet, es una trama muy original y algo que me gustó un montón es que sea la misma historia contada desde cuatro puntos de vista diferentes.

«¿Los jóvenes como nosotros? ¿Que quiere decir? Ya no sé quién soy en realidad»

Quiero hablar un poco de sus personajes, empezando por Kori y Stéphane, dos personajes protagonistas que me encantaron. Son chicas calientes que no tienen a nada y son fuertes en todo momento, dan un mensaje de lucha muy bueno.

El perro, Happy, robo mi corazón y no hay mejor personaje que él en la historia. En ciertos momentos mi corazón se rompió por sucesos de la historia y quedaba con el corazón en la boca hasta saber de él.

El personaje de Yannis al igual que Jules también me gustaron, son bastante transparentes, al menos en eso note a Yannis pero a su vez Jules se ve bastante tranquilo y simpático.

Ya quiero leer los otros libros. Me hace mucha ilusión saber el punto de vista de los demás. Y es un libro muy entretenido