Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
02 October 2019
“Mi nombre es Yannis. He visto morir a mis padres y a mi hermana. Desde ese momento, sus fantasmas me acompañan a todos lados. Tuve que abandonar Marsella con mi perro para no volverme loco. Solo me queda una esperanza: llegar a tiempo para la reunión en París”
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En esta saga los 4 protagonistas tienen la misma misión, ir el 24 de diciembre a París y “restaurar el mundo”. A partir de este dato, los libros nos introducen en el camino que cada uno deberá hacer para llegar a este dichoso día.
El libro nos ubica en un escenario post apocalíptico donde Yannis, un joven súper sensible y de buen corazón, trata de sobrevivir en un nuevo mundo donde parece no encajar.
Nuestro protagonista se prepara para la dichosa cita en París después de haber pedido a toda su familia aunque, cuenta con su fiel amigo Happy, un perro tan elocuente y con el que es imposible no encariñarse.
De trama ligera y que engancha, es imposible no en vilo con los giros inesperados que da la trama.
Me encantó como la autora logró crear un personaje tan sensible y con el que, es imposible no empatizar. En cierto punto, me siento muy parecida a Yannis.
Me encantan los libros post apocalípticos sobre todo, por el nuevo escenario que nos ofrecen. Este libro tiene mucha acción, aventura y sensibilidad. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Te lo súper recomiendo si queres leer algo post apocalíptico.