Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
10 September 2019
Este libro ha género mucha expectativa como sus libros hermanos, ya que son 4 historias que se encuentran en la misma trama y tiempo solo que están escritas por diferentes autores y cada uno representa un personaje distinto. En este caso me toco adentrarme en la historia de Yannis. Uno de los tantos adolescentes que sobrevivieron a este acontecimiento apocalíptico si se e puede decir así?. Me paso que la lectura se me hizo algo lenta por capítulos ya que nuestro protagonista durante su viaje pasa demasiado tiempo solo o relacionándose con los fantasmas que ve y acá es cuando esperaba otro tipo de interacción o rumbo en la historia. Nos presenta su autora una ciudad descontrolada ya que al no haber un gobierno ni adultos a cargo, los adolescentes toman control por completo. Si bien el libro en sí no es malo me falto más acción o suspenso como para que me atrape y quiera leer más. Me dejo con varias preguntas sin responder, diría que importantes para poder entender el porque de la trama. Si tengo las posibilidad de leer los otros tres libros lo haría para ver si en ellos encuentro lo que busco y relacionarme más con la historia.