Editorial: Grupo Editorial Norma (25/08/2017)

Tras año y medio de paz, Link vuelve a sufrir terribles pesadillas que le recuerdan el horror de su pasado. En su nueva vida se esfuerza para ayudar a todos sus vecinos en un intento de expiar sus errores, pero una terrible transformación lo priva de su humanidad...

Leonidas17
 22 septiembre 2018
El tomo se me ha hecho bastante entretenido, nos muestran básicamente un paréntesis para que comprendamos un poco más el mundo del crepúsculo y situarnos así mejor en contexto para poder afrontar plenamente la historia.
Debo decir que la forma de lobo de Link, a mi parecer, es muy bonita y que lo representa bastante mejor.
Por otra parte, no entendí muy bien la pelea con los monos, pero supongo que era una excusa para poder volver a ver a el héroe de Hyrule con su distintivo traje.

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen