Crítica de Leonidas17

Leonidas17
30 July 2018
Por mi parte, solo he llegado a conocer dos videojuegos de Zelda (ambos de la Ds, uno lo complete y creo que el otro lo abandone), se más o menos la historia por amigos, pero siempre me pierdo en las enrevesadas lineas de tiempo que tiene esta saga. Así que a una amiga se le ocurrió prestarme estos volúmenes, ya que me dijo que es una de las mejores historias de la saga.
En este se nos presenta primero a Midna, personaje que me ha gustado mucho su diseño, que es la reina del reino del crepúsculo y ha sufrió un ataque, y ahí es donde ya nos muestran a el Link de turno (Menos mal que mi amiga me explico que todos eran diferentes, yo pensé que era el mismo pero perdía la memoria jejeje) que vive tranquilamente escondido en un poblado para poder vivir tranquilo y olvidar los crímenes que cometió, pero después de dos años viviendo en el pueblo, es cuando las criaturas atacan a este.
El primer volumen me ha parecido muy bueno, buena historia y personajes, tal vez un poco relajado al principio, pero es comprensible ya que en cierta forma es un volumen introductorio a la historia. Las expresiones y transformaciones diría que son lo más destacable de este tomo.