Crítica de Ginebra

Ginebra
24 May 2020
.🌷RESEÑA: La historia comienza con Tom, un granjero al que su mujer le abandona dejándole a cargo de su hijo, ya que Tom es el padrastro de Peter, pero entre ellos si que hay una verdadera relación de cariño. .🌷Esta parte de la historia transcurre en Australia, pero el libro nos dará un salto en el tiempo para ponernos en antecedentes del pasado de Hannah, que es la nueva habitante del pueblo, y ha llegado para intentar inculcar el amor por los libros y la lectura a través de la libreria que quiere abrir.
El pasado de Hannah es tremendamente duro, ya que sobrevivió a los campos de concentración nazis tras el exterminio judío.
.🌷Tom y Hannah viven una historia de amor desde que el destino pone a ambos en el mismo camino.
.🌷OPINIÓN: Tenia muchísimas ganas de leer este libro y es cierto que tenía las expectativas muy altas, pero no he conseguido conectar ni con la historia ni con los personajes, ha sido muy fría y rápida. Me ha faltado verdad y sentimiento en todos ellos. El único momento creíble de la historia ha sido la relación de Tom y Peter, y sin lugar a dudas éste último el mejor personaje. Me ha encantado la relación que ambos mantienen.