Crítica de glowandstardust

glowandstardust
17 November 2019
Novela dramática y romántica donde las haya. Por un lado el dolor de Tom por la pérdida de su esposa y su hijo adoptivo, por otro lado la perpetua pena de Hannah sobre su pasado y las grandes pérdidas de su marido y sobre todo de su hijo. Auschwitz terminó con su vida, pero tratará de recomponerla al llegar a un pequeño pueblecito australiano donde su pasión por los libros arrastrará a Tom hasta enamorarse enloquecidamente de esta peculiar mujer.
Mi opinión personal: Esta historia es una novela de personajes, donde podemos comprobar la evolución de cada uno de ellos y cómo día a día hacen lo posible por seguir adelante. En general ha sido una buena novela ya que la ternura de los personajes principales hace que te enganche desde el minuto uno, sin embargo, me ha resultado bastante singular la rapidez con la que se enamoran los personajes, prefiriendo en mi caso una evolución de los acontecimientos de manera más lenta. Por otro lado, que la historia este centrada también en la pequeña librería de Hannah, me ha encantado, por lo que en general es una lectura super recomendable