Editorial: Arrobabooks (20/11/2014)

Calificación promedio : 2.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Littleamelie
 14 June 2021
Me hizo especial ilusión recibir este libro ya que hacía bastante tiempo que no leía nada de terror, y me apetecía muchísimo. Además, tratándose de relatos cortos, me venía fenomenal para compaginarlo con mis otras lecturas.
Aun así, lamentablemente, tengo que decir que no me ha gustado. Si bien la primera historia resulta interesante, al leer el resto te das cuenta de la repetición constante de recursos, y de que la estructura es exactamente la misma en los tres relatos. Si no fuera porque están claramente separadas pensaría que todo le ocurre a la misma persona.
Los argumentos en los tres casos resultan interesantes de manera innegable, son carne de cañón para crear tramas escalofriantes. Pero el desarrollo de la acción, a pesar de tratarse de historias cortas, se hace lento y repetitivo. En ningún momento he conseguido sumergirme en la sensación de expectación y temor que se presupone de un libro con estas características.
Me habría gusta poder disfrutar más de él ya que, en un principio, parecía tenerlo todo para ser una lectura perfecta. Por desgracia, en este caso, me ha dejado totalmente helada, y no precisamente de miedo.
Liveletraslove
 16 February 2020
Este libro está compuesto por #tresrelatos de aproximadamente setenta páginas cada uno. Por norma, las historias de fantasmas causan miedo, ¿no? Pues de las tres, con la única que he conseguido sentir algo de ese #miedo ha sido con la primera, las otras dos... Bueno, podríamos decir que no han cubierto mis expectativas. Sí que es cierto que después de cualquier cosa relacionada con una muñeca de porcelana, todo lo demás queda relegado a un segundo plano en cuanto a pulsaciones. Las historias se me han hecho algo largas y algo tediosas, aunque no lo suficiente como para abandonar la lectura.
LiveletrasloveLiveletraslove16 February 2020
Bajo tierra, en el interior de su ataúd de cartón, amortajada en varias capas de papel blanco, la muñeca de porcelana con la brecha abierta en el cráneo lloraba.
LiveletrasloveLiveletraslove16 February 2020
Era una cara tan desagradable que rozaba lo fascinante y en el cuadro me había repugnado en la misma medida en la que ahora me horrorizaba.
LiveletrasloveLiveletraslove16 February 2020
Cerré la puerta atemorizado y con el portazo oí un aullido. Fue una mezcla de dolor, rabia y angustia, y sin lugar a dudas, el aullido de un niño furioso.
otros libros clasificados: CuadrosVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro