Ainhoa Pawlowsky Echegoyen (Traductor)
Editorial: Obelisco (06/02/2012)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Un clásico para alcanzar la riqueza

Tras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie.

Carnegie no sólo llegó a ser multimillonario sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría.

Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experiencia pa... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
totecabana
 25 octubre 2018
En la mayoría de las conferencias a las que he asistido sobre Emprendedores exitosos, Liderazgo empresarial, crecimiento financiero y tantos otros siempre sale este libro destacado dentro de las lecturas recomendadas, casi que de carácter obligatorio. Y por fin le llego el momento, reconozco que de haberlo leído hace diez años no hubiera tenido el mismo impacto que tuvo ahora en mi, ya que tengo una mentalidad diferente en cuanto al dinero y el éxito, pero humildemente reconozco que es un libro que tengo que volver a leer (unas cuaaantas veces más) y seguir abriendo mi mente para lograr cada nivel y seguir avanzando y obteniendo esa sabiduría, ese secreto que han sabido manejar los empresarios y personajes más influyentes y prósperos de nuestra historia. Es un libro qué hay que estudiarlo, hay que desmenuzarlo mientras desnudamos nuestra mente y nos vamos quitando lastres y rompiendo tantos paradigmas que podemos tener con respecto al dinero y al éxito. Pude experimentar ciertos recelos en mi mientras leía este libro y estoy segura que se trata de trabajos profundos que tengo que tratar para poder seguir avanzando, hacer los ejercicios me dará la clave para detectar esas sensibilidades y reforzar esas áreas que me puedan mantener en este nivel y no permiten el avance.
Advierto que no es una lectura fácil, no es un libro folleto o uno de esos libros donde te dan tips o trucos para lograr dinero fácil. A mí particularmente me costó mucho avanzar, pero me hizo ver y entender muchas cosas que no había ni siquiera pensado en ellas, ni las había considerado como punto importante dentro de mi mundo financiero. de igual manera es un libro para todo el que realmente quiere alcanzar alcanzar la realización personal, para todo el que está dispuesto a pagar el precio, y seguir un plan detallado, partiendo del auto análisis, una planificación organizada y sobretodo un ardiente Deseo de lograr el objetivo.
juanferbooksjuanferbooks30 abril 2021
Cuando Henley escribió sus proféticas palabras: Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma , debería habernos informado de que nosotros somos los dueños de nuestro destino, los capitanes de nuestra alma, porque tenemos el poder de controlar nuestros pensamientos.
Debería habernos dicho que nuestro cerebro se magnetiza con los pensamientos dominantes que llevamos en la mente, y que, por mecanismos que nadie conoce bien, estos imanes atraen hacia nosotros las fuerzas, las personas, las circunstancias de la vida que armonizan con la naturaleza de nuestros pensamientos dominantes.
Debería habernos dicho que, antes de poder acumular riquezas en abundancia, tenemos que magnetizar nuestra mente con un intenso deseo de riqueza, que hemos de tomar conciencia de la riqueza hasta que el deseo por el dinero nos conduzca a hacer planes definidos para adquirirlo.
juanferbooksjuanferbooks30 abril 2021
Cuando las riquezas empiezan a aparecer, lo hacen con tanta rapidez, y en tal abundancia, que uno se pregunta dónde habían estado escondidas durante todos esos años de necesidad.

Ésta es una afirmación sorprendente, y tanto más si tenemos en cuenta la creencia popular de que la riqueza premia sólo a quienes trabajan mucho durante mucho tiempo. Cuando usted comience a pensar y a hacerse rico, observará que la riqueza empieza a partir de un estado mental, con un propósito definido, con poco trabajo duro, o sin ninguno.
juanferbooksjuanferbooks30 abril 2021
Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier hombre, es seguro que éste se encontrará con muchas frustraciones temporales, y tal vez con algún fracaso.
Cuando la frustración se adueña del hombre, lo más fácil y más lógico que puede hacer es abandonar. Eso es lo que la mayoría de los hombres hace.
juanferbooksjuanferbooks30 abril 2021
Lo que la mente piensa y proyecta, lo puede lograr. No existen limitaciones para la mente, excepto las que nosotros mismos aceptamos. Tanto la riqueza como la pobreza son hijas del pensamiento.
juanferbooksjuanferbooks30 abril 2021
Una de las causas más comunes del fracaso es el hábito de abandonar cuando uno se ve presa de una frustración temporal. Todos son culpables de este error en un momento u otro.
otros libros clasificados: CrecimientoVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra