Crítica de Vane24

Vane24
05 July 2018
Leída la primera parte, no pude evitar enganchar con la segunda.
Creo que la historia es casi mejor que la anterior, y eso que ya es difícil superarse.
Una historia que te absorbe entre sus páginas de tal manera que te olvidas de lo demás, ni tiempo para pensar en que puede pasar, quien lo puede provocar o que ocurre realmente. Cuando te das cuenta, ya has acabado el libro, te has quedado con la boca abierta y sueltas un "¿¿¿¡¡¡pero como !!!???".
La historia base, es simplemente genial. Unos personajes muy reales, con un trasfondo misterioso y a la par un poco terrorífico, hace que contra más leas, menos cuadres las piezas, y más dudas te surgen.
Seguimos adorando a Hector, a mi al menos me encanta, su personalidad es tan peculiar que no puede ser de otra manera, o te encanta o le aborreces.
Su propia historia, y la de la ex mujer, cobra aquí mucho más protagonismo, de tal forma que vas leyendo las dos historias de manera paralela, así que contra más lees de una, más quieres saber, y sigues leyendo... pero a la vez lees de la otra y te ocurre lo mismo!!.
La recomiendo totalmente