Editorial: Debolsillo (09/03/2017)

En una ciudad que se alza contra los poderosos, hay secretos que siguen bajo tierra.Cierre de la trilogía del inspector Salgado. Mayo de 2011. En una casa abandonada, cerca del aeropuerto, la policía descubre dos cadáveres envueltos en un sudario de flores. Abrazados. Sepultados junto a una gran cantidad de dinero. Podría tratarse de una joven pareja de amantes que desapareció hace siete años. Tras un azaroso juicio mediático, el caso se cerró en falso. Héctor ... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
LauraDiazR
 10 febrero 2021
Con “Los amantes de Hiroshima” se cierra la trilogía y las aventuras o más bien desventuras del inspector Salgado. Tiene un final cerrado en el que se nos desvelan todas las incógnitas, tal como me gusta en una novela de este tipo, y aunque algunas de las explicaciones me parecieron algo forzadas y no terminaron de convencerme, en general me ha parecido una buena saga.
Es lo primero que leo del autor y no será lo último. Creo que la próxima novela que me leeré de él será “Tigres de cristal”.
Videos de Toni Hill (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Toni Hill
Toni Hill, autor de «El oscuro adiós de Teresa Lanza», visita nuestro Libromatón.
#Libromatón #ToniHill
Ficha de «El oscuro adiós de Teresa Lanza»: https://www.penguinlibros.com/es/novela-negra-misterio-y-thriller/29639-el-oscuro-adios-de-teresa-lanza-9788425359910
otros libros clasificados: misterioVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro