Crítica de Julydark

Julydark
01 June 2019
Este libro se convirtió en uno de mis preferidos, está escrito de una manera sencilla y aparentemente bastante simple sin dejar de evocar el estilo gótico de fantasmas, lo cual hace crecer la tensión y la inquietud...lo leí en la noche y su efecto en mí fue bastante sugestivo.
La narración nos muestra a un hombre atormentado, por un fantasma vengativo ¿Hasta donde llega la ira de una madre que se ve obligada a entregar a su hijo? al parecer todos en el pueblo saben la respuesta, y lo mantienen en secreto, ya que tienen pánico de solo contarlo.
Veremos como una mujer con apariencia cadavérica se pasea por un antiguo cementerio abandonado, la misma que es vista luego, en la ventana de una mansión donde no hay nadie, solo alguien aterrado mirando desde afuera, en esta misma casa hay una antigua habitación infantil en la que la mecedora se mueve sola y extrañas cosas pasan en la noche.
Todos estos sucesos espeluznantes dan cuenta de lo que esta mujer terrible es capaz de hacer : arrebatarte lo más amado.