Crítica de Txellpm

Txellpm
18 April 2018
Se trata de una historia misteriosa y fascinante que te engancha desde la primera página por su ritmo ágil, intrigas contantes i estructura sencilla.
Uno de los secretos de esta novela es la diversidad de temáticas, con lo que no tienes tiempo para aburrirte y devores el libro.
En relación a las tramas, hay la del Inspector Salgado, el protagonista principal, que se ve involucrado en una muerte. Después esta la trama de los adolescentes que mueren como se suicidaran, hay camellos, “curanderos” africanos, víctimas de tráfico de mujeres, policías desorientados, mujeres de fuerte personalidad y con las ideas claras.
Hasta que Salgado no descubre que pasa con las muertes de los adolescentes el lector va despistado.
Un personaje imprescindible es Barcelona, quien la conozca podrá reconocer determinados barrios y calles: Bonanova, Pobleu y Gracia.
Una lectura amena, con lo que parece ser una triologia del género negro, que ahora esta tan de moda. Y que no os engañe el nombre del autor, Toni Hill, porque es nacido en Barcelona.