Editorial: FLASH (20/04/2018)

Violeta tiene seis años y vive en un pequeño pueblo de Extremadura en el que está empezando a suceder algo extraño. Es una niña que apenas habla y que se guarda el secreto de que es capaz de hablar con los muertos. Su padre, muerto hace unos años, y otros difuntos (soldados, otros hombres del pueblo) se le aparecen cada noche, y ella escucha todo lo que tienen que contarle. Violeta tiene también la capacidad de advertir a los vivos de que la muerte les ronda cerca.<... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Videos de Toni Hill (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Toni Hill
Toni Hill, autor de «El oscuro adiós de Teresa Lanza», visita nuestro Libromatón.
#Libromatón #ToniHill
Ficha de «El oscuro adiós de Teresa Lanza»: https://www.penguinlibros.com/es/novela-negra-misterio-y-thriller/29639-el-oscuro-adios-de-teresa-lanza-9788425359910

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Completa el título del libro 📖

Once

Rosas