Editorial: Arpa (16/10/2019)
Raul Hilberg dedicó su vida al estudio de uno de los mayores horrores de la humanidad y escribió La destrucción de los judíos europeos, la obra más exhaustiva e influyente jamás escrita sobre el genocidio nazi. Sin embargo, el libro no fue bien recibido por sus contemporáneos: el manuscrito fue rechazado por numerosas editoriales de prestigio —Hilberg tardó catorce años en encontrar editor—; una vez publicado rec... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
ElPais29 January 2020
Se publican en castellano por primera vez las memorias de Raul Hilberg, un investigador esencial para estudiar la Shoah.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
lucydelotal00lucydelotal0029 March 2024
Esos lectures también podrían haber considerado personas despreciables a los judíos que se rindieron y a sus familias. Pero lo que no habrían hecho jamás es compartir sus sentimientos en público con nadie.
lucydelotal00lucydelotal0026 March 2024
En cierta ocación, Claude Lanznann me dijo que para retratar el holocausto hay que crear una obra de arte. Para retratar este suceso, sea en una pelicula o en un libro, hay que ser un artista consumado, pues tal recreación es una creación en sí misma y de sí misma. Era algo que sabía desde el día en que me embarqué en la tarea.
lucydelotal00lucydelotal0026 March 2024
En ese instante elegí la continuidad en vez de la eternidad y permití que un propósito en la vida —en oposición a un propósito de vida— fuera mi último bastión.
lucydelotal00lucydelotal0024 March 2024
Era el final,  el final de verdad,  con independencia de lo que pudiera ocurrir después. Enn aquel preciso instante estaba a solas conmigo mismo,  diciéndole adiós a la vida.
otros libros clasificados: memoriasVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo