Editorial: NORM8|#Norma Editorial (31/10/2018)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Al mismo tiempo que aumentan las redadas para limpiar Londres de los carteles de droga, Albert descubre una información sobre la existencia de una organización militar secreta en el interior del Ejército. Inmediatamente después de llegar a Londres, William es secuestrado. Con el fin de enderezar este mundo distorsionado, ¡¡Moriarty comienza finalmente a representar su propia obra de teatro: dar a conocer el crimen en el escenario!!

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Leonidas17
 08 marzo 2019
A pesar de empezar a leer este manga por su segundo tomo, he de decir que me ha gustado enormemente. Ya sea por la intriga y juegos mentales que hay en él por parte del mayor enemigo de Sherlock Holmes, Moriarty.
Ya que en este manga, él es el protagonista que intenta acabar con la sociedad clasista de Londres poco a poco y atacando principalmente a los nobles con la ayuda de un equipo que el mismo a reunido.
Incluso tiene algunos momentos de humor que ayudan a poder tener una transición más amena en la lectura del manga.
El dibujo me parece muy bueno y perfilado, aunque Sherlock parece más bien sacado de un barrio peligroso con esas pintas.
Con muchas ganas de leer su primer tomo y el que siga a este manga.
entrescritos_ynovelas
 20 octubre 2020
La verdad es que la historia me encanta, la ambientación en la época victoriana y los personajes que envuelven la historia me gustan mucho, no solo Moriarty y Sherlock, sino todos los que componen este segundo volumen.
Sin embargo, creo que han introducido demasiado rápido a Sherlock, haciendo que pierda un poco de protagonismo Moriarty, pero bueno, ya se sabe: no hay Sherlock sin Moriarty, ni Moriarty sin Sherlock.
Losmundosdeblue
 30 noviembre 2019
Los mangas de moriarty son maravillosos, creo que nunca me aburriré de estas historias. Además en este tomo aparece ya sherlock y omg como esta sherlock (la coleta le queda perfecta)
Leonidas17Leonidas1708 marzo 2019
Por muy improbables que parezcan, si vamos descartando una a una todas las posibilidades, la última que quede será verdad.
otros libros clasificados: villanosVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Otros libros de Hikaru Miyoshi Ryosuke Takeuchi (1)Ver más

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro