LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
22 February 2024
Es una historia hermosa y conmovedora sobre una partida pacífica hacia la eternidad, pero también sobre un viaje al pasado, a nosotros mismos y a esos momentos valiosos.
El libro consta de tres historias sobre otras personas que mueren y terminan en un "refugio" entre la vida y la muerte. El Sr. Hirasaka tiene un trabajo inusual. Antes de que alguien llegue al más allá, ayuda a las personas a crear un caleidoscopio de fotos de sus vidas en su estudio fotográfico. Algunos necesitan ser mejorados, y luego el Sr. Hirasaka lleva a sus clientes a un viaje en el tiempo. Sin embargo, no se le permite cambiar el curso de los acontecimientos.
La primera historia fue muy conmovedora y muy dulce para mí, esta es la primera historia así que aprendemos todas las reglas con los departamentos de este estudio fotográfico. No me convenció la segunda historia, pero al final queda también muy conmovedora, demostró que incluso los más duros tienen emociones. La última historia fue probablemente la más confusa para mí y de alguna manera no me mostró una moraleja, aunque era necesaria para que entendiéramos más al personaje principal.
En conclusión,Un libro breve impregnado de cálida magia, que ofrece al lector interesantes elementos de reflexión sobre uno mismo y el futuro que nos espera. Una historia increíble que encapsula el encanto de la mejor tradición japonesa.

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Apreciaron esta crítica ()(4)ver más