ISBN : 843390681X
Editorial: Editorial Anagrama (01/11/1995)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En un barrio de Zurich hay un café y restaurante, Jacob's, que aparece señalado en las guías para homosexuales con una «g» minúscula, lo que significa que es un lugar de reunión gay, pero no exclusivo. En Jacob's, abigarrado microcosmos de la condición humana, coinciden Rickie, un homosexual cinquentón cuyo amante, Peter, acaba de ser asesinado, y Luisa, una jovencita que también estaba enamorada de Peter, y que se convertirá en el oscuro -o luminoso-objeto de deseo... >Voir plus

Hexekat
 22 January 2022
Un libro que gira alrededor del Small g un bar, en donde se reúnen los protagonistas de esta historia y que van afianzando una amistad a lo largo de los capítulos. Primer libro que leo de la autora y aunque me gustó su narrativa y la historia me fue enganchando poco a poco, siento que tiene un comienzo un poco lento, pero que va mejorando el ritmo hasta que quieres terminar de leerlo.
HexekatHexekat22 January 2022
Sólo que cuando la tragedia golpeaba, ¿por qué no decir que dolía? ¿Por qué no decir que era importante, al menos en el terreno individual?