Crítica de booksmoon

booksmoon
07 December 2021
En realidad la puntuación estaría entre el tres y cuatro.
Este libro me ha parecido muy adictivo aunque no me ha parecido tan buena como la película, y es muy distinta entre ellas.
Dos hombres se encuentran por casualidad en un tren y a uno de ellos se le ocurre la forma perfecta de matar sin ser inculpado, ya que uno odia a su padre y el otro su mujer le esta haciendo la vida imposible. Todo se va a ir complicando, mejor dicho ellos solitos se lo van a ir complicando.
Los personajes principales son ciertamente bastante desagradables con los que no estas agusto, y aunque Bruno es el que esta peor de la cabeza de los dos, es Guy quien me parece despreciable.
El libro te incita a seguir leyendo para ver hasta donde pueden llegar y como van a terminar. Y ahi esta uno de mis mayores problemas llegando al final se vuelve muy soso, y ya solo quieres que termine y cuando termina es mas soso aun. El final es muy poco épico digamos.
Si tenéis curiosidad os recomendaría mejor la película, aunque cambia bastante, pero aun así no esta nada mal el libro si lo que queréis es pasar un rato entretenido.